*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ejecutan a pareja en estacionamiento de un Oxxo en Yehualtepec

Las víctimas quedaron frente a una tienda de conveniencia ubicada a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán
Lunes, 12 de Octubre de 2020 05:38
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue.- Minutos después de las nueve de la noche de ayer domingo varias llamadas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia al 911 luego de que sujetos armados agredieron a una pareja que se encontraba en el estacionamiento de una tienda Oxxo de la gasolinera ubicada en el acceso a la localidad de San Miguel Zozutla. 

Ejecutan a seis jóvenes frente a un Oxxo en Tecamachalco Asaltan Oxxo en Tecamachalco a punta de pistolaDe inmediato elementos de la Policía Estatal y de Tecamachalco que participaban en diferentes operativos implementados en el municipio, luego del multihomicidio de 6 jóvenes, se dirigieron al lugar de los hechos sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán con sirena abierta. 

Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que un hombre y una mujer no contaban con signos vitales por las heridas por arma de fuego que presentaban, por lo que procedieron a acordonar la zona para que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará el levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos quedaron en calidad de desconocidos hasta el momento y fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco para realizarles la necropsia de ley. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

Vistas: 2681