*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Que no haya tianguistas en Todos Santos piden colonos de Atlixco

Que no haya venta en Todos Santos piden colonos de Atlixco
Martes, 13 de Octubre de 2020 14:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La inspectora de la colonia Álvaro Obregón, Berenice Reyes Jiménez, pidió al Ayuntamiento de Atlixco evitar la tradicional venta de Todos Santos en esa zona, con motivo de la próxima temporada de Día de Muertos.

En riesgo instalación de Escuela de Beisbol en Metepec, AtlixcoTras ser alcanzada por una bala perdida niña de Atlixco está graveLos inconformes argumentan que debido a la pandemia del Covid-19 y a la poca eficiencia del servicio recolector de basura, es mejor evitar que se instale el tianguis regional de Atlixco, que desde hace 30 años se coloca para la vendimia.

“La pandemia del coronavirus aún no termina ni los contagios, por la falta de medidas de sanidad de comerciantes y clientes podrían nuevamente repuntar los casos como muchos pronostican”, alegó la inspectora en un mensaje enviado al edil Guillermo Velázquez Gutiérrez.

A pesar de la petición hecha en días anteriores, acomodó la inspectora, la respuesta del gobierno de la ciudad “siguen sin aparecer y los tiempos de Todos Santos se acercan”.

Cabe recordar finalmente, además de la tradicional venta diaria de miles de tianguistas, aparecen decenas de vendedores de tazas y platos de cerámica, así como juguetes de madera provenientes de Michoacán.

Foto Archivoe

 

agb

Vistas: 1318