*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Alistan marcha en Xoxtla tras muerte de joven en Huejotzingo

Señalan que la joven no se suicidó y que ya habrían ubicado al presunto responsable
Miércoles, 14 de Octubre de 2020 15:20
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Familiares y amigo de Danna, la joven localizada sin vida al interior de un domicilio en el segundo barrio de Huejotzingo, planean la realización de una marcha en San Miguel Xoxtla, de dónde era originaria.

Sujetos desconocidos disparan contra taquería en AtlixcoVIDEO En Tlahuapan la policía no atiende los llamados de emergencia: vecinosDe acuerdo a los organizadores, el propósito de la protesta es convencer a las autoridades de que la joven no se suicidó, como se dijo tras el hallazgo del cuerpo, sino que fue privada de la vida.

Aunque no precisan la fecha para la marcha, señalan que no permitirán que la muerte de esta joven quede impune, pues incluso aseguran que ya tienen ubicado al presunto feminicida.

Cabe mencionar que fue el pasado sábado 10 de octubre cuando Danna fue localizada sin vida, dentro de su vivienda de este municipio.

En un principio se dijo que la joven se había suicidado, sin embargo el pasado lunes, cuando fue sepultada en Xoxtla, su familia y amigos aseguraron que ella había sido asesinada, y ahora exigen justicia.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2005