*

Domingo, 25 de Octubre de 2020

Familiares del joven asesinado en Izúcar exigen justicia

El joven, de 26 años de edad, originario de Santa Ana Necoxtla, fue acribillado en el Eje Poniente
Miércoles, 14 de Octubre de 2020 09:34
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Familiares de Jonathan Torres Ramos exigen justicia a las autoridades. El joven, de 26 años de edad, originario de Santa Ana Necoxtla, fue acribillado en el Eje Poniente a la altura de la plaza de toros La Joya en el municipio de Izúcar de Matamoros, el pasado sábado.  

Gerardo Islas gestionó 9 mdp para obras en municipios de la MixtecaEmmanuel violó durante años a menor de edad en Albino ZertucheEl hermano del hoy occiso por redes sociales ha señalado que Jonathan Torres Ramos, era un joven que solo se dedicaba a trabajar y ver por su hija. “Él solo había salido a dejar agua que era parte de su trabajo, solo para encontrarse con estos monstruos que en un minuto acabaron con todo para él, y no tan solo para él, sino también toda su familia.”  

Hasta el momento se sabe que las autoridades ministeriales, tienen dos líneas de investigación: la de un robo y un posible ajuste de cuentas, aunque los familiares niegan esta última, pues aseguran que Jonathan Torres Ramos era un joven tranquilo y trabajador.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Vistas: 581