*

Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Edil de Teotlalcingo rinde informe sin cuatro de los regidores

Ante el temor de manifestaciones blindó el auditorio con la Guardia Nacional.
Miércoles, 14 de Octubre de 2020 23:32
|
Cecilia Espinoza Galindo

Teotlalcingo, Pue.- Este miércoles, Vilulfo Atlixqueño Zavala, rindió su segundo informe de gobierno sin la presencia de cuatro de los regidores. La ausencia de los integrantes del Cabildo estuvo a punto de generar la cancelación del informe.

VIDEO Edil de Teotlalcingo monta video para simular combate a la tala clandestinaAunado a ello, el edil dispuso un fuerte operativo de seguridad con equipo antimotines y la Guardia Nacional para evitar posibles manifestaciones.

Los regidores que decidieron no asistir fueron: Jaquelín Hernández, regidora de Gobernación; Néstor Méndez, regidor de Agricultura y Ganadería; Hugo Méndez, regidor de Protección Civil; y Túlez Cortés Cazabal, regidora de Ecología y Deportes.

 Durante más de una hora Vilulfo Atlixqueño abordó las acciones de su gobierno, sin embargo por la pandemia de Covid-19, se hizo sin la presencia de la ciudadanía.

El gobierno de Vilulfo Atlixqueño se ha visto envuelto en distintos escándalos que incluyen el nepotismo, confrontaciones y agresiones en contra de la ciudadanía y señalamientos por presuntos malos manejos de las finanzas.

Fotografía Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 388