*

Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Barbosa debe hacer justicia y no política en el caso de Banck y Gali: Marko Cortés

Pedimos al gobernador apegarse a derecho y evitar que cualquier tipo de procedimiento se concrete en tiempo electoral, señaló el líder nacional del PAN
Jueves, 15 de Octubre de 2020 19:52
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. “El gobernador Miguel Barbosa Huerta quiere en Puebla hacer política y no justicia con las investigaciones anunciadas a los ex morenovallistas Luis Banck y Antonio Gali”, afirmó a su arribo a la ciudad Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Pese a oposición, aprueban instalar un Oxxo más en AtlixcoQuieren para Atlixco un programa de Ordenamiento EcológicoAntes de ser testigo del segundo informe de gobierno del edil Guillermo Velázquez Gutiérrez, fue consultado sobre ese tema: “llama la atención, y mucho, que una vez iniciado el proceso electoral trata y comienza a sacar problemas de esta naturaleza”.

Dijo en este contexto “pedimos al gobernador Miguel Barbosa apegarse a derecho y evitar que cualquier tipo de procedimiento se concrete en tiempo electoral”.

Afirmó durante una breve entrevista, que todo este tema “además de verse mal, huele mal”.

Cuestionado sobre la posibilidad de algunas detenciones judiciales en contra de esos personajes, Cortés sentenció: “sería al viejo estilo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) usar la Fiscalía y la procuración de justicia para denostar a los adversarios políticos”.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 772