*

Domingo, 25 de Octubre de 2020

Roban tienda de tenis a una cuadra de la comandancia de Acajete

Los elementos de seguridad señalan que no escucharon ningún ruido
Jueves, 15 de Octubre de 2020 11:49
|
Franco Flores

Acajete, Pue.- Durante la madrugada de este jueves fue robada una tienda de tenis ubicada a una cuadra de la presidencia municipal y comandancia de Acajete.

Muere trabajador del Ayuntamiento de Tecamachalco al caer de posteAtropellan a mujer frente a la Central de Abasto de HuixcolotlaFue el dueño de la misma tienda Pirma, quien señaló que fue durante la madrugada cuando un grupo de masculinos llegaron al establecimiento y rompieron los barrotes de metal, haciendo dos hoyos para que pudieran entrar, rompiendo los vidrios y sustrayendo todo lo que había en el interior de la tienda, llevándose tenis, ropa y el poco de dinero que habían dejado.

El enojo es mayor debido a que la comandancia de seguridad de Acajete está a una cuadra y al levantar la denuncia, los elementos de seguridad señalan que no escucharon ningún ruido y mucho menos cuando rompieron los vidrios.

Cabe señalar que vecinos de la zona de Acajete señalan que la delincuencia está al por mayor en el municipio, por lo que incluso está incrementando el robo a casa habitación, negocios y automóviles en la zona.

 

Foto: Franco Flores

cdch

 

Vistas: 488