*

Domingo, 25 de Octubre de 2020

Ayuntamiento de Izúcar, con cambios en direcciones

En las áreas de Seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil
Viernes, 16 de Octubre de 2020 08:25
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Para este último año de la administración municipal de Izúcar de Matamoros se han registrado cambios de directores en las áreas de Seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil. En las primeras dos el alcalde interino Benjamín Hernández Lima ha despedido a los directores, mientras que en la tercera área el titular decidió renunciar.  

Raúl mató a su ex pareja de un balazo porque la vio con otro en IzúcarGobierno del estado denunciará a ex edil de Izúcar por facturas falsas El primer director despedido fue Alfredo Tamayo, de seguridad pública municipal, quien fue sustituido por Irán David Díaz Villafañe; el segundo fue Julio César Quintero, director de Vialidad municipal, y en su lugar llegó Alejandro Ramírez.  

Sergio Valero, regidor de Gobernación, informó que este tipo de cambios corresponden a reforzar dichos temas en el municipio durante este último año de administración, para dar mayor seguridad a los pobladores.  

Hace unos días José Ignacio Vázquez, director de Protección civil Municipal, decidió presentar su renuncia. Hay que mencionar que este director desde principios de este año 2020, ya había presentado su renuncia, pero no le había sido aceptada, sin embargo, fue hasta hace unos días cuando fue su renuncia aceptada y dejo el cargo.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 500