*

Lunes, 19 de Octubre de 2020

Amlo apoya una tercera encuesta en Morena

Señaló que la sugerencia es para todos los partidos políticos debido a que el método de la encuesta recoge los sentimientos de la gente
Viernes, 16 de Octubre de 2020 06:59
|
Municipios Puebla

La militancia de abajo y no los zalameros ni achichincles son quienes deben elegir a los dirigentes de un partido político, sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador, al recomendar a Morena la reconciliación y la aceptación de los resultados de una tercera encuesta para saber quién quedará al frente de esa fuerza política.

Detienen en EU al general Salvador CienfuegosVIDEO México rebasa las 85 mil muertes por Covid-19El primer mandatario señaló que la sugerencia es para todos los partidos políticos debido a que el método de la encuesta —si se realiza de manera correcta y profesional— recoge los sentimientos de la gente y no de las cúpulas.

Es algo parecido, dijo López Obrador, a un análisis de sangre en el que no caben errores respecto a lo que se padece y es necesario prescribir para recuperar la salud.

En ese sentido, el Presidente —fundador de Morena— llamó a actuar con humildad y responsabilidad a los dirigentes de su partido.

Siempre hay los que dan cuerda, pero eso depende de la responsabilidad del dirigente, porque puede haber achichincles, zalameros, lambiscones o alcahuetes alentando al dirigente, pero el dirigente no debe dejarse manipular, tiene que actuar siempre con principios y, lo que ya dije, el poder es humildad”, destacó en su conferencia matutina en Palacio Nacional.

 

Foto:  Archivoe

cdch

...

 

Vistas: 384