*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Texmelucan, sede del circuito virtual Recorre Puebla

“Recorre Puebla”, no sólo se trata de la promoción del deporte, también ha sido diseñado para impulsar los atractivos turísticos de los municipios
Jueves, 15 de Octubre de 2020 23:00
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan anuncia que será sede del Circuito Virtual “Recorre Puebla” organizado por el Instituto Poblano del Deporte, con el objetivo de seguir impulsando la práctica deportiva entre las y los texmeluquenses.

Cobros excesivos para abrir negocios impiden crecimiento en Texmelucan: CanacoEn informe, Layón resalta logros en seguridad y reordenamiento comercialLa directora de Fomento al Deporte, Ana Luz Pérez Casas, informó que a invitación de la directora del INPODE, Yadira Lira Navarro, el municipio se sumó a este importante programa de carreras virtuales que se han llevado a cabo en diferentes ciudades de todo el Estado de Puebla.

“Nos emociona mucho que San Martín Texmelucan participe y cierre el Circuito Virtual Recorre Puebla, porque nos da la oportunidad de impulsar, aún en estos momentos de pandemia, la activación física entre los niños, jóvenes y todos los ciudadanos, una prioridad de nuestra presidenta Norma Layón”, dijo Ana Luz Pérez.

“Recorre Puebla”, dijo, no sólo se trata de la promoción del deporte, también ha sido diseñado para impulsar los atractivos turísticos de los municipios y así, reactivar la economía en este rubro. Para el caso de Texmelucan, serán lugares como el Cerro del Totolqueme, Feria del Chile Poblano, la Capilla de San Isidro, Parroquia de San Martín, entre otros.

El próximo 25 de octubre, se llevará a cabo la carrera virtual de San Martín Texmelucan, que será transmitida por la página de facebook del Instituto Poblano del Deporte, por lo que se invita a todos los deportistas del municipio y de la región a inscribirse y participar virtualmente.

Los interesados podrán correr en categoría libre, tanto varonil como femenil, y los tiempos de carrera son 20, 30 y 40 minutos. Cabe destacar que las inscripciones son gratuitas mediante registro de Google, a través de las redes sociales oficiales del INPODE.

Al participar en este tipo de actividades organizadas por el gobierno del Estado, el gobierno municipal encabezado por Norma Layón, refrenda su compromiso con el impulso a los talentos deportivos, así como la promoción de una vida saludable.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1163