*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tras ejecuciones refuerzan seguridad en Tecamachalco

La policía estatal recorre calles y las principales carreteras del municipio
Viernes, 16 de Octubre de 2020 16:37
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Luego de la toma del control de la seguridad en el municipio, elementos de la policía estatal recorren avenidas y las principales carreteras que comunican al municipio. Asimismo, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública sobrevuela las juntas auxiliares, principalmente aquellas con alta incidencia delictiva. 

Vuelca patrulla de Acajete tras persecución a criminalesUn muerto y un herido deja accidente en la Puebla-Orizaba Además elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) han realizado diferentes cateos en localidades del municipio sin que informen de los resultados obtenidos. 

Todos los días un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal con torreta abierta recorre juntas auxiliares con alta incidencia delictiva y la cabecera municipal, así como se ha podido observar la presencia de elementos de la Guardia Nacional en diferentes retenes ubicados en los accesos a la ciudad. 

Cabe señalar que esto se registra luego de que el pasado domingo fueron asesinadas seis personas que se encontraban fuera de una tienda Oxxo ubicado en el barrio de San Juan. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 1337