*

Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Quedan libres policías detenidos por muerte de abuelito en la colonia Universidades

Su detención se calificó de ilegal; tras la autopsia, la Fiscalía determinó que la persona de la tercera edad murió de un infarto
Lunes, 19 de Octubre de 2020 07:31
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Alrededor de las 4 de la mañana del día de hoy fueron liberados los policías municipales detenidos luego que un adulto mayor muriera de causas naturales al evitar la detención de su nieto acusado de robo en la colonia Universidades.

VIDEO Demuestran con video que abuelito no falleció atropellado por la SSC de Puebla Policías no provocaron muerte de abuelito en colonia Universidades: FiscalíaAsimismo, su detención se calificó de ilegal. Ayer mismo la Fiscalía General de Puebla descartó que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hayan provocado la muerte del hombre de 72 años de edad.

Se determinó que la causa fue un infarto, después de realizarle la necropsia.

Desde antier se difundió en redes sociales un video en donde se muestra que un abuelito no sufrió ningún tipo de agresión el pasado 15 de octubre por parte de policías, cuando intentaba ayudar a su nieto que era detenido por asaltar a una mujer previamente.

 

Foto: Especial

cdch

 

 

 

 

Vistas: 786