*

Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Por cigarros, disparan por la espalda a músicos en San Pedro Cholula

Los músicos fueron correteados y agredidos afuera de Súper Max, en San Diego Cuachayotla
Lunes, 19 de Octubre de 2020 21:35
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- El fin de semana, las cámaras de seguridad instaladas afuera de Súper Max, captaron a unos sujetos correteando y disparando a músicos que minutos antes habían bajado a comprar unos cigarros, en la tienda ubicada en San Diego Cuachayotla.

Soldó la puerta de su casa en Coronango, para negarle el acceso a su parejaCapturan a El Buda y a El Güero con droga en CholulaAdán Ixehuatl, padre de una de las víctimas, exige justicia y la detención de los responsables de que su hijo se debata entre la vida y la muerte.

El hombre que fue captado por la cámara, se observa que los corretea y terminó disparando a dos personas afuera del súper, porque minutos antes se negaron a compartirle de los cigarros que los músicos habían comprado, tras concluir su jornada laboral.

El padre de la víctima, entrevista en Cuéntame Noticas desde Cholula, informó que la bala entró por la espada y quedó entre el pulmón y el corazón de su hijo, lo que lo tiene al borde de la muerte.

Exige la detención de los responsables, porque uno fue el que disparó, pero otros fueron los cómplices que le aplaudieron el comportamiento irascible a quien con un arma, empezó a corretear a sus víctimas.

Captura de pantalla

clh

Vistas: 1034