*

Martes, 24 de Noviembre de 2020

Camionetas y tenis son los lujos que presume el Canelo Álvarez

A través de redes sociales hizo alarde de sus propiedades
Martes, 20 de Octubre de 2020 14:57

Puebla, Pue.- El boxeador mexicano “Canelo” Álvarez presumió algunos de sus múltiples y millonarios lujos a través de su cuenta de Instagram.

Encuentran muerto a Daniel Urquiza, El rey de las extensionesPayaso Platanito enferma de Covid y le afecta al corazónEn una publicación realizada en dicha red social, “Canelo” Álvarez posó junto a sus camionetas Mercedes Clase G. Incluso preguntó a sus fans cuál preferían, si la tremenda e imponente 6×6, o bien la extraordinaria 4×4 Square.

Cabe señalar que la 6×6 tiene un precio de 9 millones de pesos, mientras que la otra llega a costar 3.5.

Sin embargo, y a pesar del exorbitante costo de las camionetas, algo que llamó la atención de sus seguidores fueron los tenis que lució el boxeador mexicano.

No es para menos, pues los tenis en cuestión son unos Air Jordan Dior, los cuales tienen un precio de mil 900 euros, es decir, casi 50 mil pesos.

El calzado tiene ese valor debido a las firmas que lo confeccionaron y a su exclusividad, ya que sólo se fabricaron 13 mil pares.

El “Canelo” Álvarez se puede dar esos y más lujos, toda vez que es uno de los deportistas mejor pagados del mundo dado el contrato que firmó en 2018 con DAZN por 365 millones de dólares, es decir, casi 8 mil millones de pesos.

Más es probable que dicho vínculo se rompa en un futuro no muy lejano, pues hay que recordar el boxeador mexicano recientemente demandó a DAZN y Golden Boy Promotions por incumplimiento de contrato, ya que sigue sin pelear en este 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Foto IG

 

agb

Vistas: 643