*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Carambola en camino de Atlixco deja 7 lesionados de gravedad

Los hechos se registraron en el tramo Axocopan- Coyula
Miércoles, 21 de Octubre de 2020 14:37
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Saldo de siete personas lesionadas, la mayoría de gravedad, dejo una carambola de cuatro vehículos involucrados en un accidente que tuvo lugar durante los primeros minutos de este miércoles.

Hallan cadáver en descomposición de un hombre en barranca de AtlixcoDetienen en Atlixco a menor de edad que vendía droga por redes sociales De acuerdo a testigos, los hechos se registraron en el tramo carretero Axocopan- Coyula, del lado este de Atlixco.

El impacto entre autos y camionetas particulares resultó verdaderamente fuerte que para rescatar con vida a varios de los afectados, los voluntarios requirieron de cerca de una hora de labor,  y así terminar con esas tareas.

Testigos dijeron que el exceso de velocidad generó en un primer momento un choque por alcance entre dos autos; minutos después, y al no lograr detenerse a tiempo, el resto completó la carambola.

Entre los heridos había mayoritariamente hombres. Los más lastimados son los choferes de todas y cada una de las unidades.

Los cuerpos de seguridad y socorro los trasladaron al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde el estado de salud es reservado.

La mayoría de las unidades quedaron prácticamente en pérdida total.

 

Foto Lena Velázquez

 

agb

Vistas: 1854