*

Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Pelé agradece llegar lúcido a su cumpleaños 80

El exdelantero brasileño también agradeció a Dios por "todo lo que ganó
Miércoles, 21 de Octubre de 2020 18:11
|
Municipios Puebla

El exfutbolista brasileño y tricampeón mundial Pelé, considerado por muchos como el mejor jugador del siglo XX, expresó su agradecimiento por estar con "lucidez" a unos días de cumplir los 80 años.

Publican en Diario Oficial decreto para garantizar libre acceso en playas en MéxicoVIDEO Confirma Alfonso Durazo dimisión, va por gubernatura de Sonora"En primer lugar tengo que agradecer a Dios por la salud de llegar hasta aquí, con esta edad y lúcido, no muy inteligente, pero lúcido", bromeó 'O Rei'.

El exdelantero brasileño, quien se encuentra recluido en su casa de Guarujá, en el litoral de Sao Paulo, también agradeció a Dios por "todo lo que ganó" a lo largo de su carrera, en la que, según dijo, "se equivocó muy poco". "Dios fue muy bueno conmigo", añadió.

"Todo lo que ganamos en la vida es porque Dios cree que lo merecemos. Si yo hice alguna cosa que entristeció a alguien, algunas victorias que Santos tuvo, que la Selección Brasileña tuvo (...) el otro lado se puso un poco triste, pero es cosa de la vida", afirmó Pelé, quien cumple años el 23 de ocrtubre

La leyenda viva de Santos también recordó las provocaciones de algunos contrincantes para que perdiera el control dentro de campo y repasó su relación con los periodistas, que algunas veces le dejaron "medio molesto, medio aborrecido, medio triste".

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 461