*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Conductora de Sale el Sol da positivo de Covid-19

Llama a su publico a seguir medidas de prevención contra el coronavirus
Miércoles, 21 de Octubre de 2020 13:15
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La conductora Luz María Zetina anunció que dio positivo al nuevo coronavirus causante de COVID-19, así lo reveló la propia presentadora durante un enlace que tuvo esta mañana al programa “Sale el sol”, donde ella colabora.

VIDEO Juanes se roba un automóvil y lo confiesa en las redesCamionetas y tenis son los lujos que presume el Canelo ÁlvarezZetina compartió con los seguidores del programa que comenzó a sentir algunos síntomas como cansancio o tos al momento de hacer actividades físicas, por lo que acudió a realizarse el test, saliendo éste positivo.

“Empecé a tener síntomas como que me cansaba mucho, me faltaba el aire, me daba tos a la hora de hacer ejercicio. Entonces me hice la prueba para salir de dudas, salí positiva”,

La popular presentadora aseguró que desconoce donde pudo haber contraído la enfermedad, de la cual sus compañeros salieron negativos. Además, llamó a la audiencia a no “bajar la guardia” y continuar con las medidas de prevención.

“(COVID-19) es una enfermedad que se contagia demasiado rápido. No tengo idea de dónde la adquirí. No hay que bajar la guardia, hay que traer todo el tiempo el cubrebocas, lavarnos las manos a cada rato”, dijo Luz María Zetina, conductora.

Zetina añadió que se encuentra resguardada en una zona de su casa alejada de sus pequeñas hijas para evitar contagios en su núcleo cercano.

“Estoy resguardada en una parte de mi casa y las niñas pues haciendo sus cosas y sus tareas allá abajo y yo estaré aquí el tiempo que corresponde, cuidándome y cuidando a mi familia. La sana distancia es lo más importante”,

Además, la conductora que se suma a la cada vez más larga lista de personalidades que han dado positivo al nuevo coronavirus, señaló que toda la población debe asumir la responsabilidad para no volver al confinamiento.

Recientemente Chantal Andere, Sandra Echeverría y “Platanito” han comunicado que fueron diagnosticados con la enfermedad que mantienen en alerta sanitaria al mundo.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 953