Ciudad Serdán. - Queda suspendido, por el momento, el servicio de la ruta S-1 (rosas ), ya que se está a la espera de personal de la secretaría de Movilidad y Transporte, para supervisar el derrotero de unidades antes mencionadas.
Por el momento, el área jurídica de la secretaría dio la instrucción de suspender el servicio mientras se realiza la supervisión.
En total, nueve unidades de ruta S-1 permanecerán sin circular. Este es un problema legal entre conscesionarios de ruta 4 y S-1, por un derrotero que cruza junta auxiliar La Gloria.
Se espera que el servicio se normalice este mismo día. Personal asignado a esta delegación permanece en el lugar para dialogar con concesionarios. Personal de Tránsito municipal, apoya en circulación sobre bulevar.
Foto: Corresponsal
vdc
Vistas: 1238