*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Acribillan a mujer de la tercera edad en la carretera Interserrana

Esperanza fue asesinada a disparos y su cuerpo abandonado en el tramo hacia la federal México-Tuxpan
Jueves, 22 de Octubre de 2020 19:20
|
Marco Antonio Licona

Naupan, Pue. – Una mujer de la tercera edad fue asesinada de varios impactos de bala, según fuentes extraoficiales, en la carretera interserrana que va del municipio de Naupan a la carretera federal México-Tuxpan en la comunidad de Cuahuihuizotitla.

Cinco muertos deja volcadura de tractocamión en la México-TuxpanTrasladarán a Puebla a volador de Pahuatlán; su estado de salud es graveFuentes extraoficiales dieron a conocer que la tarde de este martes 20 de octubre, lugareños hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad que después fue identificada con el nombre de, Esperanza N, que habría recibido múltiples impactos de bala.

La tarde del mismo martes, el cuerpo de la mujer asesinada llegó al anfiteatro de Huauchinango, tras ser ubicado a la altura del paraje denominado “La Cruz”, lugar en el que el cadáver de la persona estaba tirado.

El hecho fue reportado a las autoridades, misma que se trasladaron al lugar de los hechos, en donde estaba la mujer indígena Nahuatl, quien vestía con atuendo tradicional.

La Policía Municipal aseguró el punto, mientras llegaba personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo.

La información que se derivó al momento de los entre algunas fuentes, es que el homicidio se habría suscitado en el municipio de Pahuatlán, incluso fueron los datos que se manejaron con sigilo en Huauchinango, pero más tarde se corroboró que fue en Naupan.

Foto archivom

aj

Vistas: 2051