*

Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Conatram denuncia actos de extorsión de elementos de Tránsito de Huejotzingo

La protesta se originó luego de que se realizara el decomiso de las unidades bajo el argumento de que no tenía visible una de sus placas
Jueves, 22 de Octubre de 2020 18:48
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Agremiados de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (CONATRAM) se manifestaron este jueves en Huejotzingo, para exigir el cese de presuntos actos de corrupción de los que dicen ser objeto a manos del personal de tránsito municipal.

VIDEO Locatarios del mercado Hermanos Serdán vuelven a protestar en HuejotzingoAlarma en Texmelucan por helicóptero que sobrevuela la zonaLa protesta se originó luego de que se realizara el decomiso de las unidades bajo el argumento de que no tenía visible una de sus placas.

Ante ello Felipe García Hernández, vicepresidente regional de la CONATRAM, acusó que el área de Tránsito en este municipio abusa de su poder ya que bajo cualquier pretexto busca extorsionar a los transportistas con sumas que muchas veces llegar a superar los 10 mil pesos.

Ante ello, García Hernández, dijo que es necesario que la alcaldesa Angélica Alvarado frene este tipo de actos y despida al director de tránsito municipal.

Asimismo, demandó que se les garantice la seguridad ya que se han registrado varios asaltos en el tramo que corre de la zona del corredor industrial hasta la salida a Huejotzingo.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 872