*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Choca patrulla de policía estatal y un particular en Puebla

El hecho se registró en la colonia Morelos
Jueves, 22 de Octubre de 2020 14:45
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un choque entre una patrulla de la Policía Estatal y una camioneta particular se registró en inmediaciones de la colonia Morelos, de la capital poblana.

Alarma en Texmelucan por helicóptero que sobrevuela la zonaVIDEO Locatarios del mercado Hermanos Serdán vuelven a protestar en HuejotzingoLa tarde de este jueves, una patrulla de la corporación estatal se dirigía a atender una emergencia, cuando colisionó contra una camioneta marca Mazda de color azul, en el cruce de la calle 44 Poniente y el bulevar 5 de Mayo.

Los uniformados indicaron a las autoridades viales que se dirigían a atender una emergencia y que llevaban la torreta encendida, sin embargo, se produjo el percance. 

El encontronazo solo dejó daños materiales en ambas unidades y los ocupantes salieron ilesos, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio. 

El personal de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) se encargó del peritaje correspondiente y así deslindar responsabilidades.

Las unidades fueron remolcadas al sector correspondiente.

 

Foto Antonio Rivas

 

agb

Vistas: 1680