*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hombres armados roban oficinas de Morena en Puebla

Tras liberarse, las víctimas pidieron auxilio a las autoridades, por lo que al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y ministeriales
Jueves, 22 de Octubre de 2020 17:50
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- A mano armada un grupo de hombres amagó a personal y robó una camioneta, además de diversos artículos de valor, de las oficinas del Partido de Regeneración Nacional (Morena) que se ubican en la colonia Bellavista, de la ciudad de Puebla.

Choca patrulla de policía estatal y un particular en PueblaVIDEO Hallan maniatado y encobijado a joven en calles de La MaríaDe acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 15:40 horas de este jueves, tres sujetos quienes irrumpieron en las oficinas de dicho grupo político que localizan en la segunda calle de Mariano Echeverría, entre la 25 y 29 Oriente, donde con armas de fuego amagaron al personal. 

Posteriormente, amarraron a todos los presentes y de esta manera lograron apoderarse de una decena de teléfonos celulares, laptops, un DVD de las cámaras de seguridad, y de una camioneta Jac de color negro con placas de circulación P92BBL.

Según versiones de los afectados, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, pero no dieron más detalles sobre su filiación, únicamente que los tres vestían camisas de cuadros.

Una vez que pudieron liberarse, las víctimas pidieron auxilio a las autoridades, por lo que al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la FGE.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2177