*

Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Grave por Covid19 director de Comunicación de Tehuacán

Se espera mañana poder conocer los resultados de los estudios que se le practicaron
Jueves, 22 de Octubre de 2020 22:25
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- El estado de salud del director de Giras y Comunicación Social del Ayuntamiento de Tehuacán, José María Miranda Betancourt se reporta como delicado y grave, por posible contagio de Covid-19, por lo que se espera que mañana se puedan conocer los resultados de los estudios que se le practicaron para confirmar o descartar el padecimiento, indicó el presidente municipal, Andrés Artemio Caballero López.

Intentó robar unas reses y casi lo linchan en TehuacánSe duplican casos de enfermedades respiratorias en TehuacánMencionó que fue la semana pasada tras el informe de gobierno que el director, ya no se presentó a laborar al tener afectación en su salud, sin embargo, hasta el momento se desconoce las causas reales por lo que se está en la espera de los análisis que se le realizaron para conocer el diagnóstico, pero por la sintomatología que presenta es probable que se trate de coronavirus, dijo.

Expresó que en estos momentos quien se está encargando de las actividades y operatividad, es la coordinadora del área, además de que hasta el momento ninguno de los trabajadores asignados a la misma presenta complicaciones en su salud.

Comentó que, en el Ayuntamiento, así como edificios municipales se están aplicando medidas de protección para evitar algún contagio. En tanto dijo desconocer al momento cuantos trabajadores se han enfermado durante esta pandemia por el virus.

Cabe destacar que se dio a conocer que se emitirá un comunicado para dar a conocer el estado de salud de Miranda Betancourt, sin embargo, se desconoce cuándo.

Foto Yomara Pacheco

aj

Vistas: 550