Teziutlán, Pue.- Los panteones municipales sí estarán abiertos en la temporada por Día de muertos, aunque extremarán medidas sanitarias preventivas y en el ubicado en el centro, además de instalar un túnel sanitizantes, solo ingresarán 30 personas quienes permanecerán por lapsos de 15 minutos.
Cae hermano de alcaldesa poblana con 4 mil 400 litros de gas LPInicia SMT trámite de Revista Móvil en Zacatlán, Tehuacán y TeziutlánLo anterior informó el director de Panteones, Jesús Ochoa Virues, quien dijo que esperan unos 5 mil visitantes en el panteón de la calle "Allende", de ahí que a partir del 30 de octubre al dos de noviembre se refuerzan los protocolos sanitarios.
Debido a la contingencia por COVID-19, los visitantes deberán de portar cubrebocas y aunque los panteones estarán abiertos, no se ampliará el horario y se tendrá un estricto control en su ingreso.
De hecho recomendó que quienes puedan visiten los panteones el resto de la semana y no esperen a que llegue la celebración por el día de muertos cuando se espera que miles de visitantes lleguen.
Jesús Ochoa también recomendó que por la pandemia personas de la tercera edad, niños y población vulnerable se abstenga de visitarlos en los días con más afluencia pues aunque reforzarán las medidas sanitarias, los contagios continúan y es responsabilidad de todos los ciudadanos cuidar la salud personal, remató en entrevista.
Foto: Sandra Vergara Landero
cdch
Vistas: 2568