*

Jueves, 3 de Diciembre de 2020

Abandonan dos autos baleados y con manchas de sangre en Tepanco de López

Se realizó un fuerte despliegue policiaco en la zona para tratar de localizar a los ocupantes de los vehículos
Viernes, 23 de Octubre de 2020 18:39
|
Yomara Pacheco

Tepanco de López, Pue.-Una fuerte movilización por parte de diversas corporaciones policíacas se registró la mañana del jueves en la vialidad de acceso a la comunidad de San Bartolo Teontepec, perteneciente al municipio de Tepanco de López, con el entronque a la carretera estatal, luego de que fueran localizadas dos vehículos abandonados sobre la arteria, los cuales registran impactos de bala. 

Protestan gaseros por competencia desleal y cierran vialidad en Tehuacán Muere bebé tras volcar auto en avenida Reforma Norte en TehuacánFueron vecinos de esta población quienes solicitaron la intervención de la Policía Municipal, luego de que escucharon diversas detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que al arribar al lugar fueron hallados dos vehículos sobre un carril de la vialidad en los cuales no se encontraba ningún ocupante. 

Se trata de un vehículo Sentra el cual registraba varios impactos de arma de fuego e incluso presuntas manchas de sangre en su interior, así como una camioneta Ford de color blanco. 

Inmediatamente los elementos acordonaron la zona y se inició una búsqueda en las inmediaciones para tratar de localizar a algunos de los ocupantes de las unidades. 

También al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes realizaron las diligencias correspondientes en el sitio. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 697