*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hallan en pozo de Cholula el cadáver de Rubén; estaba desaparecido

Rubén Coyocami, de 25 años de edad, fue visto por última vez el 12 de octubre cuando salió de su domicilio en San Gregorio Zacapechpan
Viernes, 23 de Octubre de 2020 08:23
|
Antonio Rivas

San Pedro Cholula, Pue.- El cadáver de un joven quien estaba reportado como desaparecido fue localizado en un pozo del municipio de San Pedro Cholula. Será la necropsia de rigor la que determine la causa de la muerte del varón. 

VIDEO Así escapó mujer de ser asaltada en calles de CuautlancingoSignan convenio SSP y Cuautlancingo para reducir índices delictivosEl pasado 12 de octubre, Rubén Coyocami Aca, de 25 años de edad, fue visto por última vez cuando salió de su domicilio ubicado en la comunidad de San Gregorio Zacapechpan. 

Desde entonces, su familia y amigos comenzaron a buscarlo, incluso acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde reportaron su desaparición y se inició una carpeta de investigación. 

La tarde de ayer jueves, personal de Bomberos y de Protección Civil arribaron a un predio que se encuentra entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez e Hidalgo, de la referida población, donde se reportó que al fondo de un pozo se había encontrado el cuerpo de una persona. 

Los rescatistas realizaron los trabajos necesarios y de esta manera lograron extraer el cadáver de un varón quien presentaba principios de descomposición. 

El cuerpo quedó a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizó las diligencias correspondientes. 

De manera preliminar se indicó que se trataba de Rubén, debido a la vestimenta que portaba y a la información proporcionada por sus familiares. 

 

Foto: Antonio Rivas 

 

cdch

Vistas: 5976