*

Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Muere en el Arco Norte tras impactar su vehículo de lujo

Los hechos ocurrieron con sentido a San Martín Texmelucan, cuando el conductor se estrelló contra maquinaria que realiza trabajos de mantenimiento
Sábado, 24 de Octubre de 2020 07:56
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El conductor de un vehículo de lujo murió al terminar impactado contra una retroexcavadora que realizaba trabajos de rehabilitación de la autopista Arco Norte, cuando circulaba con sentido a San Martín Texmelucan.

Capturan al cuñado del líder huachicolero El Loco TéllezVIDEO Auto vuelca en Texmelucan y Tránsito le cobra a conductor por daños a la vialidadEl incidente se presume ocurrió debido al exceso de velocidad con el que circulaba el propietario de la unidad, quién durante el impacto falleció de manera instantánea, ya que se estrelló de frente contra la maquinaria.

Hasta la zona que se ubica en el kilómetro 211, arribaron paramédicos de Cruz Roja de Calpulalpan, quienes llevaron a cabo la extracción del cuerpo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala y del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Fotografía Cecilia Espinoza Galindo

clh

Vistas: 931