*
Jueves, 18 de Abril de 2024

El PRI hace política en Tetela de Ocampo sin sana distancia

Néstor Camarillo aseguró que el tricolor repetirá en la alcaldía en Tetela de Ocampo en el 2021 y designan a Nantzi Barrientos como líder local
Sábado, 24 de Octubre de 2020 05:45
|
José Portilla

Tetela de Ocampo, Pue.- En una gira de trabajo por el municipio de Tetela, Néstor Camarillo indicó que mujeres y hombres priistas tienen las mismas condiciones para competir por una candidatura a cargos de elección popular.

Asesinan en Aquixtla al dirigente del PRI de Tetela de OcampoSimularon ser funcionarios para secuestrarlo en Tetela“No vamos a negarle nadie que quiera trabajar de lado del partido, siempre y cuando sea competitivo, los ciudadanos lo vean muy bien, o la vean muy bien, hoy las mujeres tienen la mitad de las candidaturas en todo el estado a diputados locales, diputados federales y presidencias municipales“.

Néstor Camarillo agregó que “esa gran equidad que promovió el PRI, hoy permite que las mujeres en igualdad de condiciones puedan competir y también puedan ganar“.

Entrevistado luego del evento de toma de protesta del Comité Directivo municipal, el presidente estatal dijo que a diferencia de lo que se creía que los partidos ya no podían tener carros completos, hoy en Coahuila e Hidalgo se vio el respaldo que la gente le dio al PRI.

Informó que cuando se tienen buenos gobiernos como el que se hace en el municipio de Tetela, “vamos a ganar muchas presidencias municipales“.

Con respecto a las elecciones que se avecinan para el 2021, el PRI considera ganar varias diputaciones locales, federales y recuperar una parte importante de alcaldías en donde hoy no gobierna el PRI.

 

 

Designan a Nantzi Barrientos como presidenta del PRI en Tetela de Ocampo

Nantzi Barrientos tomó protesta el día de hoy como presidenta del Comité Directivo municipal del municipio de Tetela en manos del presidente estatal, Néstor Camarillo.

En su mensaje, agradeció el apoyo de las bases del PRI y sostuvo que hoy las mujeres tienen plena disposición de entrar a ocupar más cargos dentro de la política y la gestión.

Dijo que las bases del PRI, son sumamente importantes por lo que estarán haciendo un gran trabajo en favor de la gestión y la cercanía social para que Tetela de Ocampo, refrende su apoyo a un candidato emanado del tricolor.

Por su parte, el dirigente estatal  Nestor Camarillo, se congratuló de estar en la tres veces heroica Tetela de Ocampo y dijo que desde la toma de protesta del Comité, la responsabilidad de los integrantes es el acercamiento y nombramiento de funcionarios de las seccionales del municipio.

Explicó que en Tetela de Ocampo, la gente siempre ha confiado en los gobiernos del PRI, por los resultados y el gobierno cercano a la gente. Tan es así que ni va ha ganado otro partido que no sea el PRI.

Indicó que en el 2021 Tetela de Ocampo, no será la excepción para volver a ganar con un candidato emanado de las filas del Partido Revolucionario Institucional.

En el evento estuvo presente Isabel Merlo, secretaria estatal del PRI, Enrique Rivera, secretario de operacion electoral; Lorenzo Rivera, dirigente estatal del Movimiento Territorial y el alcalde de Tetela, Juan López Salazar.

Luego del evento, los militantes del PRI, tomaron el zócalo del municipio para poder enviar un mensaje de unidad y de fortaleza a los habitantes de la heroica Tetela de Ocampo, cuna de héroes nacionales.

Fotografía José Portilla

clh

Vistas: 5511