*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sorprende Shakira al compartir fotos haciendo surf

La colombiana le ha sacado mucho jugo a la cuarentena
Domingo, 25 de Octubre de 2020 13:24
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Luego de mostrar en las redes sociales sus habilidades para andar en patineta, la cantante colombiana Shakira compartió imágenes haciendo surf.

Operan del corazón a Arnold SchwarzeneggerSánchez Azuara dedica emotivo mensaje de despedida a su mamáDurante la cuarentena y con la nula actividad de los espectáculos en vivo, Shakira aprovechó el tiempo para hacer cosas diferentes a las de la “vieja normalidad”.

Entre otras actividades, realizó un curso de cuatro semanas de filosofía antigua. “Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la 'diversión' de estas 4 semanas”, escribió la cantante en abril y mostró el certificado.

Otro hobbie que incorporó en cuarentena fue el de andar en patineta. En las redes sociales de Shakira se pueden ver varios posteos donde se muestra sobre su skate andando (muy bien por cierto).

Shakira tiene un nuevo hobby: la rompe andando en patineta

Pero lo anterior no es todo. Ahora, la cantante colombiana mostró una serie de fotos haciendo surf en una pileta con olas artificiales. En un posteo anterior, había compartido fotos en la playa con su tabla y el mensaje “lugar feliz”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1266