*

Martes, 24 de Noviembre de 2020

Rondas ciudadanas detienen a ladrón y juez lo deja libre en Izúcar

No hubo una denuncia interpuesta por algún afectado
Lunes, 26 de Octubre de 2020 09:26
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En la junta auxiliar de La Galarza perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, fue detenido un masculino por un supuesto robo cometido en la comunidad de Teruel, ubicada en el municipio de Tepeojuma. Pese a que fue acusado de haber robado, este solo fue puesto a disposición del juez calificador por alteración al orden público, ya que ninguna persona presento denuncia.  

PT alienta candidata a la alcaldía de Izúcar para una mujerAutorizan en Izúcar instalación de comerciantes por Día de MuertosHay que destacar que este hombre generó una gran movilización policiaca en la zona de La Galarza, y es que fueron las rondas de la Galarza y Tepeojuma, quienes lograron la captura de Emilio N, entre los campos de caña de La Galarza.  

Hasta el momento se sabe de acuerdo a pobladores de la zona que Emilio N, junto con otros dos hombres más, habían cometido un robo en Teruel y escaparon por los cultivos de caña.  

Debido a lo anterior, las mismas rondas iniciaron la búsqueda de los sujetos hasta lograr detener sólo a uno.  

La dirección de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros informó que el hombre fue puesto a disposición del Juez Calificador por alteración al orden público, porque no hubo una denuncia interpuesta por algún afectado, por lo que se determinará su situación jurídica.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdcg

 

Vistas: 662