*

Lunes, 23 de Noviembre de 2020

En Tepeaca cerrarán panteones el 1 y 2 de noviembre

El acuerdo fue hecho entre autoridades municipales y eclesiásticas con el fin de evitar el incremento de contagios de COVID
Lunes, 26 de Octubre de 2020 18:49
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- A través de un comunicado autoridades municipales informaron que los panteones municipales permanecerán abiertos del 27 al 31 de octubre y del 3 al 6 de noviembre. Sin embargo durante el 1 y 2 de noviembre permanecerán cerrados, sumado a esta situación solo se permitirá el acceso al panteón a una persona por familia y se evitará el acceso a menores de edad, adultos mayores y mujeres embarazadas. 

Exigen la destitución de la edil auxiliar de NopalucanRegidor de Xochitlán balea y mata a su sobrino y después huyeAdemás el aforo de los inmuebles solo será del 30 por ciento de su capacidad, por lo que las autoridades eclesiásticas y municipales exhortan a la población a acatar estas recomendaciones para evitar el incremento de casos positivos de Coronavirus. 

Recientemente el gobierno estatal emitió una serie de recomendaciones para acudir a los panteones en esta próxima temporada de día de muertos. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 648