*

Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Joven mujer se suicida al aventarse desde el puente de la Capu en Puebla

Policías municipales acordonaron la zona debido a que el cuerpo quedó en el arroyo vehicular
Martes, 27 de Octubre de 2020 12:05
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Por motivos que se desconocen, una mujer decidió quitarse la vida al arrojarse del puente a desnivel de la Central Camionera de Puebla (CAPU), de la capital poblana. 

Identifica Fiscalía a incitadores del doble linchamiento en San Nicolás Buenos AiresVinculan a proceso a presuntos prestanombres de autoridades de la BUAPMinutos antes del mediodía de este martes, transeúntes y automovilistas reportaron al 911 que una mujer estaba herida sobre el paso a desnivel del puente del bulevar Norte y Carmen Serdán. 

Ante tal situación al sitio se movilizaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, quienes revisaron a la mujer quien estaba tendida sobre el asfalto.  

Los rescatistas trataron de reanimar a la fémina, pero ya no reaccionó y decretaron su fallecimiento debido a las diversas heridas craneales que sufrió. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) cerraron la circulación en dicho crucero, para que las autoridades ministeriales realizaran las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Las primeras pesquisas indicaron que la mujer se arrojó del puente vehicular, al parecer ante la mirada de varios peatones, sin embargo, el motivo que la orilló a quitarse la vida se ignora hasta el momento. 

La occisa no portaba alguna identificación, por lo que fue registrada en calidad de desconocida. Vestía playera blanca con figuras negras en el frente, un pantalón rosa, zapatos negros con suela blanca y como seña particular tenía el cabello corto de color café, y tez blanca. 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 3488