*

Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Arranca en Texmelucan programa de vivienda

Los beneficios aportan el terreno y las autoridades realizan la obra
Miércoles, 28 de Octubre de 2020 20:53
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Este miércoles autoridades del municipio de Texmelucan y del estado, arrancaron el programa "Hacer Futuro Hacer Vivienda" que beneficiara a familias en situación de vulnerabilidad con la construcción de una vivienda de 50 metros cuadrados.

Lo encuentran semienterrado en terrenos de cultivo de HuejotzingoCapturan a banda que vendía armas y droga en TexmelucanEl programa arrancó en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco donde se construirán dos viviendas en favor de igual número de familias.

Las acciones estuvieron encabezadas por la secretaria del Bienestar, Lizeth Sánchez García; José Antonio López Ruiz, subsecretario de Vivienda del Gobierno del Estado; Nohemí Marlen Hernández, directora de Vivienda en el estado, y la alcaldesa Norma Layón, quienes supervisaron el arranque los trabajos de construcción de las viviendas que tendrás dos recamaras, baño completo, estancia y cocina, las cuales se construyen en la cae Benito Juárez.

Durante el recorrido la alcaldesa agradeció al Gobierno del Estado de poder acercar los apoyos a los sectores más vulnerables y con ello mejores su calidad de vida. 

La secretaria del Bienestar comentó que se vigilará que la obra se realice en tiempo y forma y bajo las especificaciones que marca el programa.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1191