*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen al huachicolero La Wendy en Venustiano Carranza

También lideraba comercialización de estupefacientes en la región de Poza Rica y Tuxpan Veracruz.
Jueves, 29 de Octubre de 2020 06:34
|
Marco Antonio Licona

Venustiano Carranza, Pue. - Víctor “N”, alias “La Wendy”, fue asegurado por la Policía Estatal ya que se le relaciona con el presunto robo de combustible en la zona baja del Norte de Puebla y presuntamente lideraba comercialización de estupefacientes en la región de Poza Rica y Tuxpan Veracruz. 

Le explota cohete en la mano a sujeto en Francisco Z. MenaPárroco de Huauchinango condiciona obras junto a la iglesia: edilCon la detención de la persona, las autoridades estatales lo investigan por su presunta vinculación con algunos homicidios en la zona norte de Puebla.  

De acuerdo con la información oficial, en el aseguramiento se le decomisaron, 43 bolsitas con cocaína y dosis de cristal, que estaría comercializando en la demarcación de Venustiano Carranza Puebla, aunque se dijo que lideraba la venta y en los dos municipios veracruzanos citados.  

Otros datos indican que cuando se le identificó y se procedió a la detención, el individuo intentó agredir con un arma blanca (navaja) a un uniformado, por lo que se le detuvo y se le canalizó ante la Fiscalía De Delitos de Alta Incidencia de la ciudad de Puebla, por su alto grado de peligrosidad. 

Al detenido se le continuará investigando delitos graves, pues a través de redes sociales se le ha relacionado con homicidios, aunque esto deberá ser una de las líneas de investigación que deberán seguir las autoridades, según informaron las fuentes. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 1822