*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Fuego calcina camioneta en la caseta de la autopista Puebla-Atlixco

La familia que viajaba en la unidad tuvo que ser valorada por los paramédicos debido a que sufrieron una crisis nerviosa
Viernes, 30 de Octubre de 2020 18:18
|
Antonio Rivas

Atlixco, Pue.- Una camioneta fue reportada como pérdida total luego de que fue consumida por las llamas en las casetas de la autopista Puebla-Atlixco. 

Eran presuntos extorsionadores los perseguidos ayer en AtlixcoDisparos alertaron a vecinos de Infonavit en AtlixcoEl incendio se registró la tarde de este viernes, cuando una camioneta de color blanco de modelo reciente, circulaba con sentido de Atlixco a Puebla, y repentinamente comenzó a salir humo del cofre. 

En la unidad particular viajaba una familia que detuvo su marcha y de inmediato se percataron que iniciaba el fuego. 

Los ocupantes pudieron bajar a tiempo para resguardase a orillas de la vialidad, mientras que agentes de Vialidad Estatal abanderaron la unidad, por lo que hubo reducción de carrieles. 

Luego de algunos minutos al sitio llegaron Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes sofocaron las llamas. 

Cabe señalar que la familia dueña de la unidad siniestrada tuvo que ser valorada por los paramédicos debido a que sufrieron una crisis nerviosa. 

El fuego consumió casi en su totalidad al automotor, el cual fue retirado en una grúa. Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro. 

  

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 4400