*

Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

El panteón de Atlixco lo convierten en teatro en Todos Santos

A la distancia y de manera virtual, obligados por el Covid 19, comenzaron las exposiciones artísticas en el cementerio de Atlixco
Sábado, 31 de Octubre de 2020 14:39
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- A la distancia y de manera virtual, obligados por el Covid 19, comenzaron las exposiciones artísticas en el cementerio de Atlixco, a propósito de la llegada de la época de Todos Santos.

La pandemia no impide que Atlixco coloque ofrendasAbren en Atlixco la Ruta de las CatrinasColocan cinco cráneos en calles de AtlixcoComo cada año, colectivos de artistas, medios de comunicación y estudiantes de teatro llevan a cabo, de manera coordinada con la administración de ese lugar, del 30 de octubre al 2 de noviembre puestas en escena y recorridos en el camposanto.

Y miles de personas, en ese lapso, disfrutan del espectáculo por las noches. Sin embargo, el posible y reciente repunte de la pandemia de Coronavirus obligó a todos a únicamente hacer transmisiones desde las redes sociales.

Y los atlixquences a observar desde casa con el fin de evitar contagios masivos de Covid 19.

El primer acto ocurrió la noche del viernes con la obra denominada Misterios Del Valle, de Shaila Toledo, que hace una revisión a las leyendas de la región como El Nahuatl, La Bruja y El Diablo.

Y este sábado y domingo culminará el cartel programado por todos los participantes y con las medidas anti Covid.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 1062