*

Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Dejan encobijado en inmediaciones del relleno sanitario de Puebla

El hombre de entre 45 y 50 años de edad presentaba heridas provocadas por golpes
Sábado, 31 de Octubre de 2020 15:26
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Encobijado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del relleno sanitario, en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Desarticulan banda de robo a transeúnte en la capital poblanaLos detienen en Puebla por robar a gasera de CuautlancingoEl hallazgo se realizó este sábado a la altura del camino al Batan y el Periférico Ecológico, por algunos vecinos quienes se percataron de la presencia de un bulto en forma de cuerpo.  

El hecho lo reportaron a las autoridades y por ello al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Puebla.

Los elementos confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, el cual estaba envuelto en una cobija.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos también arribaron para realizar las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial se indicó que el occiso presentaba heridas provocadas por golpes, aunque no se dieron más detalles.

El cuerpo fue enviado al anfiteatro de la ciudad en calidad de desconocido.

Fotografías Antonio Rivas

clh

Vistas: 2418