*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Dejan de lado la Sana Distancia, arman baile y piden calaverita en Amozoc

Pobladores de San Mateo Mendizabal ignoraron el llamado de las autoridades
Lunes, 2 de Noviembre de 2020 12:19
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Habitantes de San Mateo Mendizábal, inspectoría del municipio de Amozoc, durante la noche del domingo mantuvieron cerrada la calle 3 Poniente al realizar bailes con motivos de la celebración del tradicional Día de Muertos, sin importar los índices de contagio que se viven en la zona.

Apuñalan y matan a un hombre en Oxxo de ValsequilloVIDEO Tráiler con azúcar su vuelca cerca de la caseta de Amozoc e inicia la rapiñaFue alrededor de las 19:00 horas, que los habitantes decidieron cerrar la calle, donde también se instalaron juegos, por lo que al sitio acudieron niños, adultos y personas de la tercera edad, sin respetar las medidas de Sana Distancia para evitar contagios por Covid-19.

Para muchas personas fue indignante la situación, porque además de los bailes, los menores de edad salían a las calles de la junta auxiliar a pedir la tradicional calaverita, sin protección alguna como el cubrebocas.

La celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada debido a los bailes, los cuales se desarrollaron sin que elementos de la policía del municipio se presentaran para clausurarlos.

 

Foto Franco Flores

 

agb

Vistas: 1883