*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Matan de machetazos en la cabeza a joven cerca de panteón en Zihuateutla

Salió de su casa en busca de flor de cempasúchil en el terreno de su papá que está ubicado abajo del panteón de Ocomantla
Lunes, 2 de Noviembre de 2020 17:02
|
Municipios Puebla

Zihuateutla, Pue.- Elementos de seguridad pública del municipio de Zihuateutla confirmaron la muerte de un joven vecino de la localidad de Ocomantla.

Huauchinango y Pahuatlán mostraron sus ofrendas en Palacio NacionalEstrangula a su esposa y luego se da un tiro en la cabeza en XicotepecSe trata de Anselmo "N",  de 36 años de edad, con domicilio en el lote número 32 de las viviendas de Ocomantla Zihuateutla, quien fue localizado muerto por sus familiares en el panteón.  Recibió dos machetazos a la altura del oído del lado izquierdo de la cabeza, que le provocaron la muerte.

Familiares señalan que el hoy occiso, salió de su casa en busca de flor de cempasúchil en el terreno de su papá que está ubicado abajo del panteón de Ocomantla.

Al lugar de los hechos acudió la unidad 155 de Seguridad Pública Municipal. Más tarde al lugar del homicidio arribaron elementos de la Fiscalía Estatal para realizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo al anfiteatro de Xicotepec.

 

Por: Franco Flores

cdch

Vistas: 2061