*
Martes, 23 de Abril de 2024

Lo decapitan en la capital poblana

El hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue localizado durante la madrugada de este lunes
Lunes, 2 de Noviembre de 2020 08:30
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Decapitado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un predio de la colonia 15 de Septiembre, de la capital poblana.

Apuñalan y matan a un hombre en Oxxo de ValsequilloAuto vuelca y se va a barranca en Amalucan en PueblaDurante la madrugada de este lunes, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de un hombre, el cual fue localizado en un predio baldío que se encuentra en la calle Morelos entre Durango y Aguascalientes.

Las autoridades reportaron que el cuerpo del varón presentaba una herida contundente en el cuello, que al parecer le fue hecha con un arma punzocortante.

Su fallecimiento fue reportado por los paramédicos de la ambulancia 237 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Como seña particular, el occiso de entre 25 y 30 años de edad, vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, tenis de color blanco.

La mecánica de los hechos no se ha establecido, pues se desconoce si el hombre fue ejecutado en otro sitio, además del móvil de los hechos.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Puebla para los trámites correspondientes.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 4473