*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Balean a custodio en intento de asalto en la México-Puebla

El custodio impidió el robo de un vehículo de carga a la altura del puente de Xonacatepec
Miércoles, 4 de Noviembre de 2020 09:18
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un custodio resultó baleado cuando impidió el robo de un vehículo de carga en la autopista México-Puebla, a la altura del puente de Xonacatepec y el parque industrial Puebla 2000. 

Robó casa de empeño, pero cae cuando se pasó un semáforo en PueblaMuere mujer intoxicada por monóxido de carbono en PueblaLos hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de este miércoles, cuando un vehículo con caja que transportaba refacciones de vehículos circulaba sobre dicha vialidad, pero era vigilado por un automóvil Nissan March color gris, en el que viajaba el custodio. 

Fue a la altura de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec que tres sujetos armados quienes viajaban en una camioneta tipo Van, color negro, intentaron robar la unidad de carga,  

El custodio al percatarse del hecho encaró a los sujetos quienes abrieron fuego y lo hirieron a la altura del tórax. 

Los delincuentes optaron por darse a la fuga, mientras que el herido con arma de fuego fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). 

El vigilante fue identificado como Miguel N., de 38 años de edad, quien fue trasladado en una ambulancia al hospital Betania. 

Cabe señalar que una versión indicó que el custodio había sido privado de la libertad pero lo descartaron. 

 

Foto: Antonio Rivas. 

cdch

Vistas: 3195