*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Marchan contra la inseguridad en Huejotzingo

Exigen al ayuntamiento que preside Angélica Alvarado, garantice la seguridad a los habitantes
Viernes, 6 de Noviembre de 2020 17:57
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Ciudadanos del municipio de Huejotzingo marcharon esta tarde para exigir al ayuntamiento que preside Angélica Alvarado, garantice la seguridad a los habitantes de esta demarcación.

En Texmelucan instalará albergue para evitar muertes por hipotermiaCuando intentaban cobrar piso los detienen en HuejotzingoLa marcha avanzó por distintas calles de la cabecera municipal, saliendo de la iglesia de la Soledad, hasta el zócalo ubicado en la plaza de armas Fray Juan de Alameda.

En las cartulinas que llevan los manifestantes se pudo leer: “que se ponga un freno a la corrupción” y otra que decían "yo marcho por los que visitaron Huejotzingo y ya no pudieron regresar", esto el referencia a la muerte de tres estudiantes y el chofer de Uber, cuyos cuerpos fueron ubicados en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Los vecinos dijeron que es necesario que se mejore el tiempo de respuesta de la policía ya que muchas veces llegan cuando el asalto o el robo ya se consumó.

Al tiempo dijeron que es necesario de capacite a los elementos ya que en lo que va de esta administración han chocado cinco patrullas.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1411