Atlixco, Pue.- Luego que tres personas fueron asesinadas el pasado sábado en el transporte público de esta ciudad, entre ellos una mujer y su hijo, elementos de las policías estatal y local implementaron un operativo en esas unidades, con el objetivo de detectar a personas con armas de fuego.
Después de 48 horas entregan cuerpos de madre e hijo asesinados en AtlixcoMuere recién nacido de Huaquechula por Covid “La idea es descubrir o evitar que pasajeros suban a las unidades con cualquier tipo de arma y pongan en peligro a los usuarios”, destacó un elemento que participó en las acciones.
El área revisada por los uniformados, añadió el entrevistado, fueron el centro y oriente de la ciudad y en las rutas de mayor tránsito, como son del sur al norte de la mancha urbana.
“Como parte de los resultados de este primer esfuerzo, destacan un par de personas con objetos que parecían punzocortantes, los cuales quedaron decomisados de inmediato”, explicaron.
Ambas corporaciones de seguridad pública, según anunciaron, continuarán con este tipo de medidas de manera aleatoria o sorpresiva para garantizar la tranquilidad de los usuarios del transporte público.
Estas acciones generaron algunos reproches entre los usuarios del transporte público, al calificarlas como tardías.
Foto Especial
agb
Vistas: 1492