*

Jueves, 25 de Febrero de 2021

Volcó tráiler cargado con maíz sobre la federal México-Tuxpan

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia del municipio de Jalpan, quienes ayudaron a controlar la circulación
Lunes, 9 de Noviembre de 2020 18:01
|
Municipios Puebla

Jalpan, Pue.- Daños materiales por miles de pesos dejó la volcadura de un tráiler cargado con 30 toneladas de maíz, ocurrida sobre la carretera federal México-Tuxpan.

Capturan a El Norteño, presunto operador de El Loco TéllezSe manifiestan en límites de Puebla e Hidalgo por desaparición de AraceliLos hechos se registraron en el kilómetro 145+500,  a la altura del paraje conocido como La Esperanza, cerca del acceso a la Junta Auxiliar de Apapantilla, perteneciente al municipio de Jalpan.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor del tráiler, marca Kenworth, color rojo, con placas del servicio público federal, acoplado a un remolque tipo redilas, se dirigía al Puerto de Veracruz y se quedó dormido sobre el volante, lo que provocó el accidente.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia del municipio de Jalpan, quienes ayudaron a controlar la circulación y a retirar el producto que quedó esparcido sobre la cinta asfáltica.

Más tarde elementos de la Guardia Nacional hicieron presencia en este tramo carretero para para tomar conocimiento del accidente y llevar a cabo el peritaje correspondiente.

Información y fotografía Reporte Sierra Norte

clh

Vistas: 565