*
Domingo, 6 de Abril de 2025

En el arranque del Buen Fin, Puebla solo registra 40 casos de covid

Las autoridades estatales informaron este martes sobre cinco decesos por coronavirus que suman a los más de 5 mil contabilizados a partir del inicio de la pandemia
Martes, 10 de Noviembre de 2020 09:42
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta y el secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, informaron que se tienen 66 mil 474 mil muestras procesadas desde el inicio de la pandemia y se registra un acumulado de 38 mil 686 casos positivos de coronavirus, 40 contagios más que en comparación del día de ayer. 

Congela federación cifra de muertos por Covid19 en PueblaPuebla, de los estados con más niños intoxicados con plomo a nivel nacionalEn conferencia de prensa virtual señaló que se tienen registrados 755 casos positivos ambulatorios y hospitalizados, distribuido en 59 municipios.

Asimismo, 357 personas se encuentran hospitalizadas, 63 de ellos requieren de respiración asistida.

En cuanto a defunciones se tiene un acumulado de 5068 casos, y se registraron 5 muertes en las últimas 72 horas

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1817