Atlixco, Pue.- Sólo a través de un proceso legal, los familiares de Gaudencia e Iván, madre e hijos asesinados el fin de semana pasado en el transporte público en el norte de la mancha urbana, accederán a una indemnización económica de parte de la empresa concesionaria, adelantó el dueño de ésta Héctor Castillo.
Dan el último adiós a Gaudencia y su pequeño hijo en HuaquechulaAsesinan a familia en combi de AtlixcoAgregó “la unidad donde viajaban los pasajeros y el chofer, también fallecido, posee un seguro de viajero mediante una póliza y una cantidad financiera que garantiza la cobertura de todos los gastos necesarios”.
De esta manera, expuso, queda “cerrado el caso de las acusaciones sobre la presunta irresponsabilidad legar de los dueños de la urban y que tanto fue señalado horas después de los hechos”.
Sin embargo, acotó, es importante para los posibles beneficiados con este dinero que resulten debidamente guiados administrativa y legalmente “ya que no podemos dar dinero a quien no corresponde”.
Fotografía Lena Velázquez
clh
Vistas: 1549