*

Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Tiendas grandes acaparan venta durante el Buen Fin en Texmelucan

Comercios establecidos se conforma con las ventas cotidianas
Viernes, 13 de Noviembre de 2020 20:37
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Comerciantes establecidos en San Martín Texmelucan consideran que las tiendas grandes acaparan las ventas durante el "Buen Fin", ya que además de ofrecer una variedad de productos la venta es a crédito.

VIDEO México registra 97 mil muertes por CovidJohn renunció al aire, pero lo editaron. Yo, no quise ser su patiño: BermanOtros señalan que muchos de los vecinos del municipio realizan sus compras fuera de Texmelucan, hecho que genera que el comercio local se quede únicamente con los ingresos de las ventas cotidianas.

A este respeto, Jenny Méndez, propietaria de una bonetería en la calle Morelos, señaló que desde el arranque de la jornada del Buen Fin, sus ventas no han registrado un incremento, sin embargo se mantienen hecho que le permite cubrir los costos de la renta del local.

En el mismo sentido están las boutiques, cuyos dueños, mencionaron que tiendas como Coppel tienen la venta a crédito lo que facilita que puedan ofertar sus productos.

Por su parte los comercios establecidos  dedicados a la venta de electrodomésticos y que se ubican en la calle 16 de septiembre,  se dijeron en desventaja ya que sus ventas  son exclusivamente de contado y aun cuando ofrecen precios competitivos, la gente busca adquirir a crédito aunque muchas veces compran artículos con los precios disfrazados.  

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

Vistas: 708