*

Martes, 24 de Noviembre de 2020

Albergue en El Verde podrá recibir hasta 250 personas por inverno

Dará apoyo a personas en situación de vulnerabilidad
Viernes, 13 de Noviembre de 2020 17:54
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- Debido a las bajas temperaturas que han comenzado a sentirse en el municipio de San Salvador El Verde, las autoridades confirmaron la instalación del albergue temporal, el cual dará apoyo a personas en situación de vulnerabilidad, informó Blanca Araceli  Rodríguez Macías, directora de Protección Civil.

Vecinos casi linchan a dos asaltantes en TexmelucanConfunden a ebrios con ladrones y casi los linchan en El VerdeDetalló que el albergue quedó habilitado en el auditorio municipal dentro de la alcaldía donde se colocaron colchonetas y cobijas y podría recibir hasta 250 personas.

La directora detalló que la zona con más personas en situación de vulnerabilidad es la comunidad de San Andrés  Hueyacatitla, que es la comunidad más cercana a la zona boscosa.

Además de la instalación del albergue, la directora, sostuvo que se han emitido recomendaciones para que la gente no introduzca anafres a las viviendas y se les ha pedido abrigarse, además de consumir alimentos ricos en vitamina C.

Indicó que en coordinación con la regiduría de salud se mantiene  la campaña de vacunación contra la influenza, dónde la población vulnerable se ha mostrado participativa y comprometida a evitar la propagación del Covid-19.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

Vistas: 548