*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Su tía se llevó a niña desaparecida en Atlixco

La llevó rumbo a la comunidad de La Galarza, en Izúcar de Matamoros
Martes, 17 de Noviembre de 2020 11:21
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Soledad N., la tía de Vanessa desaparecida por casi tres horas el lunes de esta semana, cuando estaba en su casa en la colonia Guadalupe Victoria, fue quien decidió sustraerla sin la autorización de los padres de la menor.

Regresa a su casa chica de Atlixco reportada como desaparecidaSe vieron para arreglar sus problemas y uno terminó baleado en AtlixcoLa anterior versión, quedó confirmada por la ficha oficial de la policía local la cual destaca que “se la llevó debido a que la mamá de la niña de dos años se encontraba ocupada y no pudo avisarle”.

Ya con Vanessa en sus manos, la propia Soledad N. pensó en trasladarse a la comunidad de La Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Hasta ese lugar, sobre la carretera a Atlixco, llegaron elementos de la policía local.

“Y la madre de la implicada dijo desconocer el paradero de ambas. Pero quizá estaría con una amiga en la colonia Valle Sur de este lugar”, citó un elemento de seguridad pública.

Y sobre el bulevar Ferrocarriles, a la altura del puente de Cantarranas en el sur de esta mancha urbana, un taxista la ubicó y con ayuda de dos patrullas atraparon a la tía.

Tras verificar las autoridades que Vanessa no tenía huellas de violencia física o psicológica, todos terminaron en la comisaría local para las diligencias correspondientes.

Fotografías Cortesía

clh

Vistas: 1728