*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ejecutan a seis personas en Puebla en menos de 24 horas

En aparentes ajustes de cuentas, cinco hombres y una mujer fueron acribillados en Tepeaca, Tecamachalco, Zacatlán y Chignahuapan
Martes, 17 de Noviembre de 2020 21:26
|
Alma Jiménez

Puebla, Pue.- En menos de 24 horas, seis personas fueron ejecutadas en los municipios de Tepeaca, Tecamachalco, Zacatlán y Chignahuapan, éste último que venía de un fin de semana particularmente violento.

Polleros y policías intercambian balazos en la México-PueblaSicarios balean a domicilio en AtlixcoFue durante la noche del lunes que un sujeto fue ejecutado de tres disparos en Villa Cuauhtémoc, comunidad de Chignahuapan. De acuerdo con los reportes oficiales, el agresor había robado un vehículo tipo Tsuru color gris en Llano Verde, con el cual se trasladó hasta encontrar a su víctima.

Apenas el sábado anterior, cuatro sujetos fuertemente armados ejecutaron a dos hombres y dejaron malherido a otro, sin que las autoridades hubieran podido localizar a los agresores, que lograron escapar entre las calles del Pueblo Mágico.

Mientras tanto, en el municipio de Tepeaca, otro hombre fue asesinado también a disparos y uno más resultó herido en un presunto ajuste de cuentas relacionado con la venta de drogas, luego de que fueran acribillados al interior de una “cachimba” a un costado de la federal Puebla-Tehuacán.

Trascendió que en el lugar se recuperaron más de 30 casquillos percutidos y que el occiso, identificado como encargado de la cachimba, sufrió al menos 20 lesiones de bala en todo el cuerpo.

Horas más tarde, durante la mañana de este martes en Zacatlán, dos hombres y una mujer fueron ejecutados en la junta auxiliar de Atzingo, presuntamente por un conflicto entre grupos delictivos. En el lugar del ataque murieron los dos sujetos, mientras que la tercera víctima perdió la vida mientras la trasladaban al hospital.

Por último, el panteonero de Tecamachalco fue ejecutado también a tiros y hallado con el  tiro de gracia. El cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años quedó en el interior del panteón San Ángel, hecho que movilizó a los cuerpos de emergencia y policías estatales y municipales quienes confirmaron el hecho y de inmediato acordonaron la avenida Vicente Guerrero para que más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar tomar conocimiento para trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Foto archivoe

aj

Vistas: 3199